futbolin_torneo

Habiéndose realizado durante los recreos el torneo de copa de futbolín, las parejas clasificadas para la final a disputar durante la semana cultural han sido:

Niños: David-Ismael (5º) y Fran-Iván(6º)

Niñas: Haby-Yéxica (6º) y Mirian-Paula (6º)

Los árbitros encargados del buen funcionamiento tanto del torneo de liga como de copa han sido:

Roberto-Nieves (5º)

Ha finalizado la liga de recreos de futbolín que se ha venido realizando desde el pasado mes de octubre.

Las parejas que se han clasificado para jugar las finales durante la Semana Cultural en el mes de abril han sido las siguientes:Grupo A 1º.- Manuel Marín y Alberto Rayo. 2º.- Víctor Gallardo y Sergio Susaño.

Grupo B: 1º.- Francisco Olmedo e Iván Da Silva. 2º.- Facourou Coulibaly y Haby Coulibaly.

A continuación se efectuará el torneo de Copa que será por eliminatorias . La final de las parejas clasificadas se realizará también durante la Semana Cultural.

GANADORES EN LAS DISTINTAS PRUEBAS DE LA SEMANA CULTURAL

25.04.2008

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Ingrid, Sara y Sandra (6º)

ENCUENTRA LA PREGUNTA ESCONDIDA:

LOS MÁQUINAS: Antonio, Álex, Abel, Fran

CARRERA DE SACOS:

LOS MÁQUINAS: Antonio, Álex, Abel , Fran (Tiempo: 1´17)

CARRERAS DE VELOCIDAD: (40 M. LISOS)

Niños: 1º Sergio;  2º Antonio

Niñas. 1ª Ingrid, 2ª Rocío

LANZAMIENTO DE BALÓN MEDICINAL:

Niños: 1º Antonio (9,20m) ; 2º Sergio(8,80m)

Niñas: 1ª Bea (6,95m) ; 2ª Mónica (6,30m)

FINAL DE PEQUEVOLEY:

LOS MÁQUINAS: Fran, Sergio, Ingrid, Sheila, Antonio

FUTBOLÍN

1º Sergio y Fran

2º Alex e Iván

CONCURSO DE DIBUJO ORGANIZADO POR EL AMPA

Educación Infantil y Primer ciclo de Primaria : CELIA GRACIA GUISADO ( 4 AÑOS)

Segundo y Tercer ciclo de Primaria: NEREA GONZÁLEZ SÁNCHEZ (3º E.P.)

Los alumnos del 1º ciclo celebran la II Jornada de Convivencia con el colegio "Nra. Sra. de la Caridad" de La Garrovilla.

El pasado viernes 30 de mayo los niños y niñas del 1º ciclo de nuestro colegio, acompañados por sus tutores, la maestra de PT y varias madres, se desplazaron en tren a la cercana localidad de La Garrovilla para celebrar la II Jornada de Convivencia entre ambos centros.

pic_0122

logoEl AMPA de nuestro Centro convoca un concurso de dibujo para celebrar la Semana Cultural dirigido a todos nuestros alumnos/as con el lema "Cervantes y su obra"