ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO PUBLICO MIGUEL DE CERVANTES DE MERIDA.

 

 

      I CONCURSO DE DIBUJO

 

 

Anualmente se organiza en nuestro colegio la "semana cultural", en la que se desarrollan diversas actividades culturales, deportivas y lúdicas abiertas a la participación de alumnos, profesores y padres, fomentándose la convivencia entre todos. La organización de dichas actividades, tradicionalmente giran en torno a un lema que sirve de guía y orientación al desarrollo de las mismas, siendo dicho lema "Cervantes y su obra".

 

Desde el AMPA queremos colaborar activamente en la celebración de esta "semana cultural", y por ello organizamos un concurso de dibujo entre los alumnos del Centro, con arreglo a las siguientes

 

                                                  BASES

 

1º.- El concurso de dibujo está dirigido a los escolares de educación infantil, primer, segundo y tercer ciclo de primaria del CP Miguel de Cervantes de Mérida. Se establecen dos categorías para participar:

-          Educación Infantil y primer ciclo de primaria.

-          Segundo y tercer ciclo de primaria.

 

2º.- El contenido de los dibujos tratará sobre el lema "Cervantes y su obra". Se realizarán en formato Din A-4 y tanto la técnica como el estilo de los dibujos será libre.

 

3º.- La inscripción es gratuita. Cada concursante hará constar sus datos personales así como el curso en el que se encuentra en la parte posterior del dibujo.

 

4º.- El plazo de presentación de los dibujos finalizará el día 23 de abril.

 

5º.- Se establece para cada categoría de participantes el siguiente premio:

PRIMER PREMIO, que consistirá en la entrega de material didáctico.

 

6º.- El Jurado encargado de analizar y fallar los premios estará integrado por los siguientes miembros: dos representantes del AMPA y dos representantes del claustro de profesores.

 

7º.- Para la concesión de los premios se atenderá a la calidad, cantidad y utilidad de la información que ofrece.

 

8º.- La decisión del Jurado se hará pública a través del Tablón de Anuncios del AMPA.

 

9º.- La entrega de los premios se hará en un acto público, que se desarrollará en el propio Centro y dentro de las actividades programadas con ocasión de la celebración de la "semana cultural".

 

10º.- Los dibujos premiados podrán ser utilizados por el AMPA como logotipo identificador.