ESTIMADOS PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS:

La Junta Electoral, constituida para llevar a cabo el proceso electoral, se dirige a Vds. para informarles que los candidatos/as al Consejo Escolar del Centro son:

_________________________

Les recordamos que las elecciones del sector padres se celebrarán el día 26 de noviembre, en la Sala de Profesores (desde  las 9 a las 12 h. de la mañana y desde las 15,30 a las 18,30 h . de la tarde), y pueden votar tanto el padre como la madre de los alumnos/as matriculados en el centro.

Las papeletas electorales se recogerán en el Centro.

De acuerdo con el artículo décimo de la Orden de 28 de febrero de 1996, los padres podrán emitir su voto por correo. A fin de conseguir la mayor participación posible, la correspondiente documentación, dirigida a la Mesa electoral, podrá entregarse también directamente en la Dirección del Centro  en el plazo de cinco días hábiles previos al de la votación.

Muchas gracias por su colaboración y esperamos que vengan todos/as a votar en beneficio de toda la Comunidad educativa.

Un saludo,

Mérida, 14 de noviembre de 2014