BIENVENIDOS

CURSO ESCOLAR 2017-2018

El claustro de profesores del "CEIP Miguel de Cervantes" desea a todos los alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa un buen comienzo del nuevo curso escolar que iniciamos.

Para ver el menú del mes de SEPTIEMBRE, pulsa en la siguiente imagen:

12-9-2017 23.9.44 1

Se convoca reunión para el próximo 12 de septiembre de 2017 a las 12:00 h para los padres/madres de alumnos de nueva incorporación al centro: 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL.

Hay que traer para ese día 2 fotografías tamaño carnet.

INFANTIL 3 AÑOS

Ya están disponibles una selección de imágenes del musical del "Rey León", celebrado el pasado 21 de junio como cierre y fiesta final del curso académico 2016-2017.

Se puede acceder a las mismas, pulsando en la pestaña Servicios----------Galería.

REY LEÓN

Igualmente, desde el enlace que a continuación se detalla, se puede acceder al "VÍDEO" completo de la representación, con la posibilidad de descargarlo.

El pasado 20 de junio, tuvo lugar en nuestro centro un pequeño acto con motivo del descubrimiento del "mural-mosaico" realizado y donado por Carmen Candela Montenegro Dávila de Tena, antigua maestra (jubilada hace 5 años) del CEIP Miguel de Cervantes.
En el mismo, alumnos del centro y Mª José Cid Prior (en representación del claustro de profesores) dedicaron unas palabras en agradecimiento por dicha donación.

20170630 092743-COLLAGE                      Agradecimiento

Picad en la imagen