bocadillo sol2bocadillo sol

Queremos transmitir desde el claustro de profesores del CEIP "Miguel de Cervantes" nuestra satisfacción por el éxito de la actividad del "Bocadillo Solidario", gracias a las aportaciones de las familias y la implicación de las empresas patrocinadoras. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. La recaudación de la actividad va íntegramente destinada a "SOLDADOS DE AINARA", como ya informamos con anterioridad.

El día 23 de abril de 2018 (lunes), de 17:00 a 18:00 h celebraremos una jornada de "puertas abiertas" para aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos en nuestro centro el próximo curso escolar 2018/2019.

17:00 h: acogida y explicación del "Proyecto Educativo".

17:30 h: visita a las instalaciones del colegio.

17:45: conclusión, turno de preguntas y despedida.

puertasabiertas2

Mostramos los trabajos realizados por nuestros alumnos con motivo de la celebración del "Día Internacional de la Mujer". FELIZ DÍA.

dia de la mujer