Acceso

Ya están disponibles una selección de imágenes del musical del "Rey León", celebrado el pasado 21 de junio como cierre y fiesta final del curso académico 2016-2017.

Se puede acceder a las mismas, pulsando en la pestaña Servicios----------Galería.

REY LEÓN

Igualmente, desde el enlace que a continuación se detalla, se puede acceder al "VÍDEO" completo de la representación, con la posibilidad de descargarlo.

Se convoca reunión para el próximo 12 de septiembre de 2017 a las 12:00 h para los padres/madres de alumnos de nueva incorporación al centro: 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL.

Hay que traer para ese día 2 fotografías tamaño carnet.

INFANTIL 3 AÑOS

Picando en la imagen se puede acceder al listado de libros de texto para el próximo curso escolar (2017-2018), tanto de Educación Infantil, como de Educación Primaria.

Libros-de-Texto

El pasado 20 de junio, tuvo lugar en nuestro centro un pequeño acto con motivo del descubrimiento del "mural-mosaico" realizado y donado por Carmen Candela Montenegro Dávila de Tena, antigua maestra (jubilada hace 5 años) del CEIP Miguel de Cervantes.
En el mismo, alumnos del centro y Mª José Cid Prior (en representación del claustro de profesores) dedicaron unas palabras en agradecimiento por dicha donación.

20170630 092743-COLLAGE                      Agradecimiento

Picad en la imagen

El miércoles, día 28 de junio a las 12:00 h tendrá lugar en nuestro centro una reunión informativa dirigida a aquellos padres/madres de alumnos de nuevo ingreso en INFANTIL 3 AÑOS para el próximo curso escolar 2017-2018. Rogamos su asistencia.

27-6-2017 13.6.26 1

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA