Picando en las imágenes se puede acceder a los listados de libros de textos para el próximo curso escolar 2020/2021, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria.

E. INFANTIL LIBROS

E. PRIMARIA LIBROS

Igualmente, os hacemos llegar los trabajos de los alumnos y de sus familias que así lo han autorizado, realizados por nuestros escolares de 1º, 2º y 3º de Primaria. Picando en los enlaces que aparecen debajo de la imagen, podemos acceder a ellos.

WISHING YOU 1

1º de Primaria

2º de Primaria

3º de Primaria

Compartimos con todos vosotros, una muestra de los trabajos del área de "música" realizados por nuestros alumnos durante este período "sin clases presenciales" para premiar de algún modo, su esfuerzo y el de sus familias. Picando en los enlaces que aparecen debajo de la imagen, se puede acceder a las creaciones de los diferentes grupos y cursos a partir de 4º de primaria.

música cuarentena

4º PRIMARIA:

Sonrisas y lágrimas (4º A)

Rokeros (4º A)

Resistiré (4º A)

Sonrisas y lágrimas (4º B)

Rokeros (4º B)

Resistiré (4º B)

5º DE PRIMARIA:

Sonrisas y lágrimas (5º)

Rokeros (5º)

Resistiré (5º)

6º DE PRIMARIA:

Sonrisas y lágrimas (6º A)

Rokeros (6º A)

Resistiré (6º A)

Sonrisas y lágrimas (6º B)

Rokeros (6º B)

Resistiré (6º B)

El próximo lunes día 29, a la 13:00 h se procederá al sorteo para otorgar las plazas restantes para el alumnado de Educación Infantil (3 años) que así lo ha solicitado. El sorteo se realizará para los alumnos que tienen en su baremación una puntuación de 8,30. Igualmente se sortearán para ordenación y sin posibilidad de plazas a los alumnos que tienen 8 puntos. Al mencionado acto, solamente puede asistir un familiar por alumno, provisto de mascarilla para cumplir con las medidas de seguridad correspondientes.

MUCHAS GRACIAS.

En los siguientes enlaces se puede acceder a los listados con la relación provisional de puntuaciones tal y como se indica en el calendario para el procedimiento de admisión de alumnos para el curso 2020-2021.

listado_baremación_infantil_3_años_2020-21.PDF

listado_baremación_1º_primaria_2020-21.PDF