El próximo día 20 de diciembre, dentro de las actividades programadas en nuestra celebración navideña, tendrá lugar el "VII Cros Navideño No Competitivo", en el que participa todo nuestro alumnado de Educación Primaria (1º a 6º). Animamos a padres, madres y familiares que quieran acompañarnos, a formar parte del mismo. Recordad: ropa deportiva, gorro de Papá Noel y 2 imperdibles para el dorsal.

CARTEL CROS

Con motivo de la celebración del "Día Internacional de las personas con discapacidad", en nuestro centro se han realizado una serie de actividades que os mostramos en un pequeño resumen, al que se puede acceder pinchando en la imagen de abajo.

Día Disc

En la pestaña SERVICIOS-----GALERÍA, se puede acceder a algunas imágenes de la "Carrera Solidaria" celebrada el pasado viernes, día 29 de noviembre, destinando sus aportaciones a la ONG "SAVE THE CHILDREN".

CARRERA SOLIDARIA NOVIEMBRE 2019

La pasada semana, entre aplausos y alguna lágrima, despedimos a nuestra conserje "Gema" después de un año entre nosotros. Desde nuestro centro queremos agradecer y valorar su buen hacer, su profesionalidad y humanidad que han calado entre todos los que formamos la gran familia del "Miguel de Cervantes". !MUCHA SUERTE EN EL FUTURO COMPAÑERA¡

gema00

Picando en la imagen se puede acceder al menú de nuestro comedor escolar para el mes de DICIEMBRE de 2019.

comedor escolar 01