¿Quién va a recibir en septiembre a los nuevos maestros?

¿Quién va a tocar el timbre?

¿Quién les va a traer caramelos a sus maestras preferidas?

¿Quién va a regar las plantas para que el colegio esté bonito?

¿Quién va a acudir cuando salte la alarma sea la hora que sea?

D. EVELIO

¿Quién nos va a abrir un sábado para tener todo listo?

¿Quién nos va a colgar las perchas si queremos cambiarlas de sitio?

¿Quién nos va a felicitar por nuestro cumpleaños, tanto a los maestros, como a todos los vecinos del barrio?

A partir de ahora, el cielo es un poquito más grande para poder acoger toda tu bondad, generosidad y dedicación a los demás.

El CEIP MIGUEL DE CERVANTES te recordará pues ya formas parte del mismo para siempre, para la eternidad. Tu sonrisa, amabilidad, disposición... impregnan todos los rincones de nuestro centro.

En nombre de toda la comunidad educativa (maestros, padres/madres y alumnos): GRACIAS POR TODO Y POR TANTO.

HASTA SIEMPRE D. EVELIO.

En la pestaña SERVICIOS----------GALERÍA se accede a una selección de imágenes de nuestra pasada SEMANA CULTURAL (23 al 26 de abril) dedicada a EXTREMADURA, donde se pueden ver las diferentes actividades y trabajos elaborados por familias, alumnos y profesorado. Aprovechamos para agradecer la colaboración e implicación de todos.

MUCHAS GRACIAS.

SEMANA CULTURAL 19

Picando en la imagen se puede acceder al menú de nuestro comedor escolar para el mes de octubre.

comedor escolar nuevo

Biblioteca del centro

En nuestro centro se está llevando a cabo el programa Ciberexpert@, creado por la Policía Nacional, con el apoyo de Teléfonica y la colaboración de la Fundación Cibervoluntarios. El alumnado de 5º y 6º de Primaria está recibiendo diferentes actividades de formación y capacitación para tener una visión más segura del uso responsable de Internet, y de esta forma, visualizar los riesgos y problemas que se pueden encontrar en la red. Internet puede entrañar riesgos para los menores si no están bien informados y en este aspecto, tanto profesores como la propia familia, juegan un papel vital.

Por todo ello, invitamos a todos los padres del centro y en especial a los de 5º y 6º de Primaria a participar en una charla formativa e informativa, el próximo miércoles, 28 de Noviembre, en la biblioteca del colegio, a las cinco de la tarde.

CIBEREXPERTO

Más información en el siguiente enlance:

Comenzado el nuevo curso escolar 2018-2019, queremos en nombre del claustro de profesores, dar un afectuoso saludo de bienvenida a todos los miembros de nuestra comunidad educativa (padres, alumnos, otro personal del centro...) recordando que una labor conjunta y coordinada entre Centro/Padres/Madres es la única vía para educar a nuestros alumnos y alumnas, formando personas educadas, libres y responsables.

feliz vuelta al cole