ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE E.INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2014/15

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: ........           DEL 28 de abril al 9 de mayo

RELACIÓN PROVISIONAL DE PUNTUACIONES: ..........       2 de junio

PLAZO DE RECLAMACIONES: ........................................       3,4 Y 5 de  junio

SORTEO EN CASOS DE DESEMPATE: ..................................   pendiente

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS: ..      30 de JUNIO

MATRICULACIÓN: ......................................................       DEL 1 AL 15 DE JULIO

ELECCIONES DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR

De acuerdo con la Orden Ministerial de 28 de febrero de 1996, por la que se regula la elección de los Consejos Escolares, este curso tenemos que proceder a la renovación de la mitad de los miembros que componen el Consejo Escolar de este centro.

Para ello, el día 14 de octubre, se celebró el sorteo entre los miembros del Consejo escolar para la constitución de la Junta Electoral quedando ésta como sigue:

Presidente: D. José Paniagua Mena

Representantes de los padres/madres:

Titular: Dª. Almudena Pajares García                  cartel_elecciones_Small

Suplente: D. Nicolás Alejandro Chietino

Representantes de los profesores:

Titular: Dª. Mª Gabina Díaz Morgado

Suplente: Dª. Mª del Carmen Carmona Durán

Los Censos electorales de padres/madres y de profesores/as, aprobados por la Junta Electoral, con nombre, apellidos y D.N.I. se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del centro, ordenados alfabéticamente.

Publicación del censo y  período de reclamaciones: Del 22 al 24 de octubre.

Resolución definitiva del Censo: El 27 de octubre.

Las candidaturas se presentarán, mediante escrito dirigido a la Junta Electoral, del 3 al 5 de noviembre. El modelo de presentación de candidaturas, puede recogerse en la Secretaría del centro.

Publicación de listas provisionales de candidaturas: 7 de noviembre.

Reclamaciones: 10 de noviembre.

La lista definitiva de las candidaturas presentadas, se publicará el día 14 de noviembre.

Fechas de celebración de las elecciones:

• Sector profesores/as: Día 24 de noviembre, a las 17 h. en la Sala de profesores.
  • Sector padres/madres de alumnos/as: Día 26 de noviembre, desde las 9 a las 12 h. de la mañana y desde las 15,30 h a las 18,30 h de la tarde, en la Sala de profesores.

Electores:

Son electores todos los miembros del Claustro y todos los padres/madres o tutores legales de los alumnos/as que están matriculados en el centro y que, por tanto, figuran en el Censo.

De acuerdo con el art. 14 de la Orden de 28 de febrero de 1996, los padres/madres podrán emitir su voto por correo. A fin de conseguir la mayor participación posible, la correspondiente documentación, dirigida a la Mesa Electoral, podrá entregarse también directamente en la Dirección del Centro en el plazo de cinco días hábiles previos al de la votación.

Documentación: Carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del D.N.I. o de un documento acreditativo equivalente.

El acto de proclamación de los candidatos electos y suplentes se realizará por la Junta Electoral del Centro el día 28 de noviembre.

La sesión de constitución del nuevo Consejo Escolar será el día 1 de diciembre.

La Dirección,

Ante las dudas suscitadas por el libro de texto de Inglés en 4º de Primaria, os informo que el correcto es Surprise! Class Book 4 de la Editorial Oxford con ISBN nº 9780194409483 y el Activity Book con ISBN nº 9780194408097.
Parece ser que en las hojas entregadas en el colegio figuraba el Cool Kids que ya sólo se mantiene en 6º de Primaria.
Disculpad el error.
NOTA:
La tabla de libros de todos los cursos los podéis ver en nuestra web: http://cpmcervantesmer.juntaextremadura.net
Saludos.

Para ver la Resolución de la ayuda de libros para el curso 2012/13, pulsad en los siguientes enlaces:

Solicitudes aceptadas

Solicitudes rechazadas

Solicitudes pendientes

Relación de libros que tienen que comprar los alumnos/as con solicitudes aceptadas:

Libros que tienen que comprar

felices_vacaciones¡ Felices vacaciones!