fotos_2009.10_083

El día 29 de abril se celebró la III Olimpiada escolar organizada por el Ayuntamiento en la Ciudad Deportiva a la que asistieron nuestros alumnos/as de 6º.

Los resultados fueron magníficos: un primer puesto en el salto de longitud femenino (Talía), segundo puesto en la Gymkana de niños (Carlos, José Antonio, Pedro, Alberto, Sergio, Manuel); segundo puesto en la carrera de relevos 4x100 de niños (Mario, Andrés Manuel, Tomás, Nacho), un tercer puesto en la carrera de relevos 4x100 de niñas (Raquel, Ainhoa, Virginia, Laura)y un cuarto puesto de Andrés en ajedrez. ¡Enhorabuena a nuestros chicos/as!

Os dejo un enlace con momentos de la jornada y otros de la información que aparece en la prensa escrita.

III Olimpiada escolar

Extremadura al día