p1040719p1040713

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

 

Excelentes resultados los conseguidos hoy 14 de abril por parte de nuestros alumnos/as de 6º de E.Primaria en la IV Olimpiada escolar celebrada en la Ciudad deportiva de Mérida. Han asistido alrededor de quince colegios participando el nuestro en las modalidades de Salto de longitud masculio y femenino; Ajedrez; Relevos 4x100 femenino y Fútbol-7 mixto.

De las cuatro modalidades, hemos quedado campeones en 4x100 femenino con una espléndida carrera de nuestras chicas: Idoya, Ainhoa, Gema y Bea y campeones en Fútbol-7 mixto después de disputar los siguientes partidos: Miguel de Cervantes 6 San Luis 0;

Miguel de Cervantes 5 Salesianos 1 que dio paso a las semifinales donde ganamos 2-0 al colegio de la Antigua, y en la gran final nos enfrentamos al colegio de las Josefinas, acabando el partido con empate a 2 goles y en la tanda de penaltis, nuestro portero David detuvo dos lanzamientosy nosotros acertamos todos los lanzados.

La jornada ha finalizado con la entrega de trofeos por parte del Director General de deportes de la Junta de extremadura, el alcalde de Mérida, Ángel Calle y la concejala de deportes Fernanda Ávila.

 

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!

 

Para ver las fotografías de este día, pulsad en Servicios-----> Galería