Se ha publicado la Instrucción nº 5/2013 de 19 de junio de 2013, de la Secretaría General de Educación, para coordinar las actuaciones que deben realizar las familias, los centros educativos y la Secretaría General, para la reutilización,mediante el sistema de préstamo, de los libros de texto existentes en los bancos de libros de los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2013/14.

Para ver dicha Instrucción, pulsa en el siguiente enlace:

Préstamo libros de texto 2013.14

El plazo de solicitud es del 24 de junio al 5 de julio. (Recoger los Anexos en Secretaría)

NOTA: Esta Instrucción solo va dirigida a los alumnos de 3º a 6º de E. Primaria. Para los alumnos/as del Primer Ciclo de E. Primaria (1º y 2º), la propia Instrucción especifica que saldrá la convocatoria durante los próximos días en el DOE.