carnaval 1

MÉRIDA 10 DE FEBRERO DE 2015

Estimados padres/madres:

Les comunicamos que el próximo viernes, día 13 de febrero, el horario del centro será de 10:00 h a 13:00 h. Este cambio está aprobado por Consejo Escolar e incluido en la P.G.A. No afecta a los alumnos de aula matinal, ni a los de comedor, que seguirán igual que cualquier otro día.

Los alumnos/as vendrán disfrazados. A las 10:00 h, cuando toque el timbre, subirán a sus clases.

El desfile será de 11:30 h a 12:30 h en la pista polideportiva del Colegio. Los niños/as estarán situados dentro de la pista y los padres/madres lo harán alrededor, fuera de la pista, para no interrumpir la actuación. Esperamos su colaboración.

Un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN

P.D. Los alumnos/as que por causa justificada no puedan venir al centro a las 10:00 h, podrán hacerlo a las 9:00 h como todos los días.