El pasado 23 de abril de 2015, dentro de las actividades programadas en nuestra "Semana Cultural", celebramos un acto doblemente emotivo.

Por una parte, la Organización "SAVE THE CHILDREN" reconoció la labor solidaria del CEIP Miguel de Cervantes, nombrándolo "centro embajador", gracias a las actividades que desde años se vienen realizando en el mismo, (carreras solidarias, mercadillo solidario...) Este es un reconocimiento a la labor de toda la comunidad educativa, ya que sin la ayuda e implicación de alumnos, padres, profesores... no sería posible.

En el siguiente enlace podéis ver la difusión de la noticia a través de SAVE THE CHILCREN:

Por otra parte y en el mismo acto, nuestro centro en conmeración con su XXV aniversario, quiso reconocer la labor de una persona muy apreciada por todos: nuestro QUERIDO EVELIO. Se hizo entrega de un detallle en forma de reconocimiento acerca de su labor desinteresada, incansable y ejemplar en el día a día de nuestro colegio.

GRACIAS POR TODO EVELIO.

Homenaje_Evelio_y_Save_the_Children_79.JPGHomenaje_Evelio_y_Save_the_Children_103.JPG

Para ver algunas imàgenes del mencionado acto,

pulsad en la pestaña Servicios ----- Galería.