El pasado jueves, día 1 de octubre de 2015, celebramos un pequeño acto con motivo de la jubilación de nuestra compañera Mª Ángeles Aza Sánchez.

 

Despedida Mª Ángeles A

Después de tantos años compartiendo patio, edificio, aulas, niñ@s, compañer@s, proyectos, ilusión...hoy cierras un ciclo; la mayor etapa de primaria de tu vida.
Han sido muchos momentos convividos, unas veces con el viento a favor y a toda vela y otras en contra pero no por ello hemos dejado de avanzar.
Pasillos que conocen tus pasos, muros que saben guardar tus secretos cómplices del día a día. Con tu labor constante, callada, humilde y comprometida has llegado al corazón de los niñ@s siempre con el gesto y la palabra de aliento en el momento preciso. Y también has conquistado sus mentes; enseñándoles a volar, a soñar y a vivir en libertad con la satisfacción de que cada vez que vuelen, sueñen y vivan estará la semilla que tu sembraste.
Hoy es un día especial y por la amistad que ha crecido a lo largo del tiempo queremos que sea un día festivo para ti y recuerdes con cariño este cumpleaños tan "redondo."
Hoy cierras un ciclo, pero parte de ti se queda entre nosotros. Esto no es una despedida amiga y compañera...es un "hasta pronto".