El próximo día 21 de diciembre de 2015, a las 9:30 h, dentro de las actividades programadas para la "fiesta navideña", se celebrará el "III Cros navideño no competitivo" (carrera en recorrido por los senderos del parque "La isla" de Mérida).

Pueden participar además de nuestros alumnos de Educación Primaria, aquellos padres/madres y familiares que lo deseen, siendo tan sólo condición fundamental el realizar el recorrido, inscribiéndose previamente en la carrera, donde le asignaremos un dorsal de participación. Por tanto, el CEIP Miguel de Cervantes, invita y propone la participación de todo aquel "familiar" que lo desee, acompañando a nuestros alumnos en una bonita, tranquila y festiva carrera.

Estos son los dibujos ganadores que formarán parte de los dorsales que llevaremos este año:

dorsal 1dorsal 2dorsal 3