imagen 3imagen 4

Estimados padres/madres y familiares:

Los alumnos/as del CEIP MIGUEL DE CERVANTES, junto con sus profesores, tienen el gusto de invitarles a la REPRESENTACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE que tendrá lugar el día 22 de diciembre. El acto se realizará, si las condiciones meteorológicas nos lo permiten, EN EL PATIO DEL COLEGIO, sino en el PABELLÓN DE LAS ABADÍAS.

10:30 h: "Comienza la jornada escolar". Cada grupo entra en sus respectivas clases.

(Pedimos la colaboración de las personas que han participado en la elaboración del decorado para poder montarlo).

11:15 h: los familiares podrán acceder a las instalaciones y colocarse en el lugar destinado para ellos.

11:30 h aproximadamente: representación del Belén Viviente.

13:30 h: fin de la jornada escolar.

Al finalizar la representación, los padres podrán recoger a los niños previa comunicación a sus profesores-tutores.

Los alumnos que hacen uso del comedor escolar permanecerán con las monitoras. La comida comenzará a la 13:30 h y finalizará a las 15:30 h.
Recordamos que las clases se reanudan el día 8 de enero de 2016.

EL CLAUSTRO DE PROFESORES LES DESEA:

felices fiestas