Estimados padres:

Estamos en una época en la que el valor de la SOLIDARIDAD es muy necesario. Nuestro colegio da muestras de ello cada año gracias a vosotros y a vuestros hijos. Este año queremos colaborar una vez más con la ONG "Save the Children" con la ya celebrada carrera solidaria y con la campaña que hemos hecho siempre cercana a las fechas navideñas.

Una vez más con cada granito de arena podremos ayudar a aquellos que más lo necesitan, pero hemos decidido dar un giro en la actividad que hemos ido realizando año tras año. En lugar de llevar a cabo un mercadillo solidario vamos a preparar una tómbola.

tombola

Para colaborar con esta actividad cada alumno podrá donar un libro, un juguete, un puzle o una manualidad hecha en familia. Todo ello deberá estar en buenas condiciones y traerlo al centro antes del 30 de noviembre.

Una vez que realicemos un inventario y organicemos todo lo que se recoja, les informaremos del funcionamiento de la tómbola.
Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.