Hace unos días, la Consejería de Educación y Empleo comunicó de forma oficial la decisión de no continuar con el proyecto del nuevo decreto autonómico de proceso de admisión de alumnos para el curso 2017/2018 «por una divergencia jurídica», como consecuencia de las alegaciones de diferentes AMPAS y Consejos Escolares de distintos CEIPS de la región.
Se suspenden los nuevos criterios, entre otros el de primar a los alumnos que vienen de otro centro bilingüe.

Queremos mostrar y hacer público nuestro agradecimiento a los miembros del Consejo Escolar, Ampa, padres y madres del CEIP MIGUEL DE CERVANTES por su trabajo, esfuerzo e implicación en la defensa de los derechos de los alumnos.

Picando en la imagen, se puede acceder a la nota de prensa publicada por las diferentes AMPAS que han participado en la demanda de revisión del mencionado decreto.