El pasado jueves, 16 de mayo de 2019, celebramos un pequeño acto promovido por "SAVE THE CHILDREN" dentro de la campaña "No a la guerra contra la infancia. Escuelas seguras".

Nunca como en los últimos años ha habido tantos niños y niñas viviendo en zonas afectadas por conflictos armados. La infancia se ha convertido en un objetivo de la guerra. Y los crímenes contra la infancia se están cometiendo con total impunidad.

Desde nuestro centro nos sumamos a la petición de exigir que las escuelas sean lugares inviolables y pedir responsabilidades a los causantes de estos crímenes que sufren niños y niñas que viven en países en conflicto.

En la pestaña SERVICIOS----------GALERÍA, podéis encontrar algunas imágenes del acto.

NO A LA GUERRA 3