coronavirus dibujo

Ante la situación actual de emergencia sanitaria y el cierre de los centros educativos, nuestro colegio estará en contacto con las familias a través de la plataforma Rayuela.
Todas aquellas familias que no tengan sus claves de acceso y quieran solicitarlas deberán hacerlo por medios telemáticos.
Para facilitar su generación, tendrán que enviar un correo electrónico al correo corporativo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando la generación de la credencial con la clave de acceso.
Para ello, deberán indicar el nombre y apellidos de la persona que quiere la credencial y adjuntar fotografía del DNI . A la mayor brevedad posible se le remitirá la credencial a ese mismo correo, debiendo cambiar las claves en menos de 24 horas.
Una vez cambiada la clave, recomendamos la instalación de la app de rayuela para disponer de toda la información que se envíe en su móvil.
Importante, la primera vez debe de acceder a través de un ordenador.

Saludos.

carrera solidaria

Gracias a las diferentes aportaciones de las familias de nuestro centro con motivo de la celebración de la "Carrera Solidaria" que realizamos anulamente en colaboración con la ONG "Save the Chilcren", la cantidad

recaudada ha sido la siguiente: 990 euros.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Nuestro centro viene participando desde inicios de curso en un PROGRAMA CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL. El objetivo es promocionar estilos de vida saludables, fomentando la alimentación sana y la práctica regular de ejercicio físico en los centros educativos, para disminuir los índices de obesidad y sobrepeso en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Participan en el mismo, de forma específica, nuestro alumnado de 2º y 5º de Primaria. Se están llevando a cabo diferentes actividades, entre ellas las sesiones de ZUMBA (viernes de 9:00 a 9:15 h) a la que se han sumado el resto de grupos del centro.

OBESIDAD INFANTIL

Picando en la imagen se puede acceder al menú de nuestro comedor escolar para el mes de MARZO.

comedor escolar 01