Nuestro centro viene participando desde inicios de curso en un PROGRAMA CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL. El objetivo es promocionar estilos de vida saludables, fomentando la alimentación sana y la práctica regular de ejercicio físico en los centros educativos, para disminuir los índices de obesidad y sobrepeso en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Participan en el mismo, de forma específica, nuestro alumnado de 2º y 5º de Primaria. Se están llevando a cabo diferentes actividades, entre ellas las sesiones de ZUMBA (viernes de 9:00 a 9:15 h) a la que se han sumado el resto de grupos del centro.

OBESIDAD INFANTIL

El próximo día 20 de diciembre, dentro de las actividades programadas en nuestra celebración navideña, tendrá lugar el "VII Cros Navideño No Competitivo", en el que participa todo nuestro alumnado de Educación Primaria (1º a 6º). Animamos a padres, madres y familiares que quieran acompañarnos, a formar parte del mismo. Recordad: ropa deportiva, gorro de Papá Noel y 2 imperdibles para el dorsal.

CARTEL CROS

Picando en la imagen se puede acceder al menú de nuestro comedor escolar para el mes de FEBRERO.

comedor14

Con motivo de la celebración del "Día Internacional de las personas con discapacidad", en nuestro centro se han realizado una serie de actividades que os mostramos en un pequeño resumen, al que se puede acceder pinchando en la imagen de abajo.

Día Disc